Aquí te entregamos tips e información que te ayudarán a gestionar tu marca personal o empresarial y tu productividad

Tres pasos claves en la planificación anual de abogados

Tres pasos claves en la planificación anual de abogados

Una buena manera de no ser víctima de las circunstancias es anticiparse a los hechos mediante la planificación. No puedes predecir el futuro, pero lo que sí puedes hacer, y de muchas maneras, es crearlo. ¿Cómo creo futuro? Analizando el ayer y tomando las decisiones en el hoy. Es momento de trabajar la planificación anual

Leer más »
Identidad de marca de firma de abogados

Cómo definir la identidad de marca de tu Firma de abogados

…y cómo te ayudamos a hacerlo en Impulsa Comunicaciones. Cuando un abogado le habla a su cliente sobre el proceso que toca enfrentar, los requerimientos que hay que atender, las diligencias por realizar o la estrategia a ejecutar, en la gran mayoría de casos ese cliente entiende poco o nada de lo que que le

Leer más »
5 reglas para mejorar tu productividad

5 reglas para mejorar tu productividad

Llegas a tu oficina y escribes una lista de al menos 10 tareas por hacer en el día. Tienes la firme convicción de que para cuando termine el día todas esas tareas quedarán tachadas porque las habrás realizado. Te dan las 8:00 pm y sigues en la oficina. De la lista de 10 cosas, hiciste

Leer más »
Entre lo urgente y lo importante

Entre lo urgente y lo importante

Después de varias semanas nuestro blog de marketing jurídico tuvo una caída en el ritmo de posteo. Todas las semanas trabajamos para brindarte dos nuevos ingresos que te ayuden y orienten en todo lo que se refiere al marketing jurídico, hasta que el día del traspiés llegó. Desde que lanzamos el blog supimos que en

Leer más »
Redes sociales: por qué estar y cuál elegir

Redes sociales: por qué estar y cuál elegir

Cuando una Firma o un abogado deciden prestar atención a su estrategia de comunicación, y empiezan a analizar su posible presencia en las redes sociales, solemos toparnos con las dos caras de la misma moneda. Nos encontramos con dos extremos que tienen en común desconocimiento y falta de estrategia: Expansión desordenada Ausencia por fatiga. Veamos

Leer más »
Evaluar tu competencia debes pero si la miras mucho te pierdes

Evaluar tu competencia debes, pero si la miras mucho te pierdes

Forma parte del plan de negocio, hay que evaluarla cada cierto tiempo y sirve para medirnos, pero no debe ocupar nuestro tiempo y determinar nuestras acciones o, lejos de avanzar, nos estancaremos. Estamos hablando de la competencia. Tu competencia. En nuestro post sobre el clásico error de los abogados al identificar su competencia te dijimos

Leer más »