Aquí te entregamos tips e información que te ayudarán a gestionar tu marca personal o empresarial y tu productividad

¿Qué es Google my Business?

¿Qué es Google my Business? + Guia

Nada más importante para un negocio que ser visible para sus potenciales consumidores. Google my Business facilita ese proceso de forma gratuita (por ahora). Cuando tu potencial cliente busca Google maps un determinado negocio cercano a su posición es muy probable que ya haya tomado la decisión de compra y solo esté por seleccionar el

Leer más »
Qué es hosting o alojamiento web

¿Qué es un Hosting o alojamiento Web?

Tienes tu fan page de Facebook, cuenta de Instagram y Whatsapp para comunicarte con tus clientes, pero en ninguna de estas plataformas eres dueño de tu información.  Necesitas una página web para centralizar y controlar la información que publicas en internet. El lugar donde vas a construir y/o alojar tu página web se llama Hosting.

Leer más »
5 acciones para ganar clientes como abogado independiente

5 acciones para ganar clientes como abogado independiente

Soy abogado independiente, ¿y ahora qué? Sin recomendaciones y por fuera de una organización, tú, tus conocimientos y todas tus ganas de comerte el mundo necesitan de un plan de posicionamiento y acciones concretas por ejecutar en el menor plazo posible. Seamos honestos, ningún resultado ambicioso ocurrirá de la noche a la mañana. Así que

Leer más »
Tres pasos claves en la planificación anual de abogados

Tres pasos claves en la planificación anual de abogados

Una buena manera de no ser víctima de las circunstancias es anticiparse a los hechos mediante la planificación. No puedes predecir el futuro, pero lo que sí puedes hacer, y de muchas maneras, es crearlo. ¿Cómo creo futuro? Analizando el ayer y tomando las decisiones en el hoy. Es momento de trabajar la planificación anual

Leer más »
Identidad de marca de firma de abogados

Cómo definir la identidad de marca de tu Firma de abogados

…y cómo te ayudamos a hacerlo en Impulsa Comunicaciones. Cuando un abogado le habla a su cliente sobre el proceso que toca enfrentar, los requerimientos que hay que atender, las diligencias por realizar o la estrategia a ejecutar, en la gran mayoría de casos ese cliente entiende poco o nada de lo que que le

Leer más »
5 reglas para mejorar tu productividad

5 reglas para mejorar tu productividad

Llegas a tu oficina y escribes una lista de al menos 10 tareas por hacer en el día. Tienes la firme convicción de que para cuando termine el día todas esas tareas quedarán tachadas porque las habrás realizado. Te dan las 8:00 pm y sigues en la oficina. De la lista de 10 cosas, hiciste

Leer más »