¡Alcanzar tu posicionamiento ideal es nuestra meta!

Nuestros socios fundadores son Claudia Vértiz y Luis Puertas, quienes unen sus conocimientos y experiencias para dar como resultado Impulsa Comunicaciones donde nuestro mayor compromiso es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Claudia estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeñó como asistente del área legal del Estudio Oré Guardia durante varios años, formando parte de los equipos de litigio y de gestión. Ha sido coordinadora académica y Directora Ejecutiva del Instituto de Ciencia Procesal Penal por más de 8 años. Toda esta experiencia le ha permitido conocer a fondo las necesidades de posicionamiento de abogados y Estudios de abogados en el Perú. Claudia también ha realizado estudios de post grado en temas de gestión para abogados y realiza la segunda carrera especializada en marketing y comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Asimismo, desde hace varios años Claudia forma parte de empresas vinculadas a la moda y belleza, en las cuales también ha dirigido y dirige las áreas de marketing, ha sido responsable de la imagen de marca, ha dirigido campañas y sesiones profesionales de fotografía y video, lo que le permite contar con un bagaje valioso de conocimientos y experiencias que ahora traslada a la mejora de la imagen de abogados y Firmas jurídicas.

Luis Puertas Impulsa Comunicaciones

Luis estudió ingeniería industrial en la Universidad de Lima. Ha realizado diversos estudios de post grado sobre seguridad informática, instalación y actualización de servidores tanto en Linux como Windows(r), backups de seguridad, programas de gestión de trabajo de equipo, manejo e implementación de sistemas de Customer Relationship Management – CRM, entre otros. Luis ha tenido a su cargo la instalación y supervisión de redes informáticas en diversas empresas. Desde hace algunos años viene trabajando en el diseño, desarrollo, programación e instalación web, en el desarrollo del posicionamiento SEO web y en el manejo de los rubros de inversión en Google – SEM, Facebook Ads y youtube como parte de las campañas de marketing y publicidad que requieren las empresas.

¡Tengamos una primera reunión gratuita, presencial u online!

Conversemos para conocer tus objetivos, darte nuestros primeros consejos y contar con la información necesaria para prepararte una propuesta personalizada que te permita alcanzar tus metas.  Escríbenos a hola@impulsacomunicaciones.pe